Centro de Enseñanza de Lenguas para Extranjeros

CELPE es un Sistema de Aprendizaje, creado por profesores con años de experiencia en la enseñanza de la lengua española y guaraní para extranjeros. En CELPE puedes aprender o perfeccionar tu idioma de manera fácil, rápida y eficaz en un contexto significativo y funcional, en grupo o individual, en forma intensiva o extensiva. En CELPE cuentas con materiales didácticos que se ajustan a tus necesidades. CELPE incursiona al estudiante en la cultura paraguaya a través de actividades realizadas en las clases y visitas a lugares culturales y turísticos aledaños a Asunción.

    
Image from Unsplash

Nos presentamos como Equipo

Plantel de Docentes capacitados en enseñanza de idiomas

team member, image from Unsplash

Prof. Gilda Ferreira

+595981444718

gildaferreirapy@hotmail.com

team member, image from Unsplash

team member, image from Unsplash

Prof. Lidia Fischer

+595985855390

lidiafischer@yahoo.com

Descripción de los cursos de Guaraní y Español

Horarios y costos de acuerdo a la disponibilidad del alumno

Básico

Nivel: Elemental. Cada nivel incluye gramática, conversación y redacción con materiales audio-visuales. -En forma: grupal de hasta 4 personas o individual -Intensivo: 1 o más horas por día de Lunes a Sábados. -Extensivo: 1 o más horas por día, 3 o 4 veces por semana.

$0000

Costo del Curso Consulte

Intermedio

Nivel: Intermedio. Cada nivel incluye gramática, conversación y redacción con materiales audio-visuales. -En forma: grupal de hasta 4 personas o individual -Intensivo: 2 o más horas por día de Lunes a Sábados. -Extensivo: 2 o más horas por día, 3 o 4 veces por semana.

$0000

Costo del Curso Consulte

Avanzado

Nivel: Avanzado. Cada nivel incluye gramática, conversación y redacción con materiales audio-visuales. -En forma: grupal de hasta 4 personas o individual -Intensivo: 3 o más horas por día de Lunes a Sábados. -Extensivo: 3 o más horas por día, 3 o 4 veces por semana.

$0000

Costo del Curso Consulte

Listo para aprender otros Idiomas y Culturas? Deje todo en nuestras manos.

Horario de atención Lunes a Sabados de 8:00 a 18:00 horas

Volver a Inicio